Sesamioli

cover_aceite0

Los aceites de Ajonjoli 100% puro en sus tres tipos; Extra Virgen, Oriental y Refinado permiten al consumidor además de paladear uno de los mejores aceites vegetales en el mundo el obtener los beneficios nutraceúticos de sus componentes.

El Aceite de Ajonjoli Tostado Oriental nos permite transportar nuestros sentidos al medio oriente sin necesidad de viajar. Disfruta de la excelente combinación de sabores agregados o elaborados con este aceite de ajonjolí tostado en diferentes platillos como carnes, aves, pescado y vegetales entre otros.

El Aceite de Ajonjoli Refinado nos brinda la oportunidad de freír diferentes alimentos de tal manera que podamos conservar sus sabores e incluso resaltarlos permitiéndonos además una mayor vida útil a los alimentos procesados esto debido a los antioxidantes naturales contenidos por su origen.

Aceite de Ajonjoli Extra Virgen. La más alta calidad en aceite de ajonjolí 100% puro con el cuidado necesario en los procesos para mantener en su totalidad los valores nutricionales y de sabor adecuado para todo tipo de alimentos resaltando su sabor.

El aceite de Ajonjolí Extra Virgen 100% puro es ideal para adicionar a las ensaladas el toque perfecto el sabor y así realzar cada uno de sus sabores.

Disponible como:
24 botellas de 250 ml.

Empaque: Caja de cartón