MINI BARRA

DE AJONJOLÍ CON MIEL DE ABEJA.



¿Sabías que?

La miel de abeja es un endulzante natural utilizado desde la antigüedad que tiene una baja carga glucémica debido a su contenido de fructooligosacáridos. Además, contiene minerales esenciales como calcio, magnesio, hierro y potasio.

MINI BARRA

DE AJONJOLÍ Y AMARANTO CON ARÁNDANOS.



¿Sabías que?

El arándano rojo es una de las frutas con mayor contenido en antioxidantes, pues contiene gran cantidad de flavonoides y antocianinas, además posee gran cantidad de vitamina C, hierro, fibra soluble y manganeso.

MINI BARRA

DE AJONJOLÍ Y AMARANTO CON MANGO.



¿Sabías que?

El Mango por su naturaleza cuenta con una gran cantidad de betacarotenos con alto contenido en fibra soluble, además de minerales como el magnesio y potasio.

SESAMÍN CRUNCH

MINI BARRAS DE AJONJOLÍ CON MIEL DE ABEJA.



¿Sabías que?

El ajonjolí es una de las semillas con mayor número de antioxidantes como el sesamín y sesaminola (lignanos) además de contener minerales como el calcio, el magnesio, hierro y zinc.

BARRA SESAMÍN BREAK

DE AJONJOLÍ CON MIEL DE ABEJA.



¿Sabías que?

La miel de abeja es un endulzante natural utilizado desde la antigüedad que tiene una baja carga glucémica debido a su contenido de fructooligosacáridos.

SNACK

CREMA DE AJONJOLÍ ESTILO MAZAPÁN CON NUEZ.



¿Sabías que?

La nuez pecanera es una oleaginosa que en su estado natural aporta proteínas de origen vegetal, muy rica en vitamina E, con gran cantidad de omega 9 y posee oligoelementos como el selenio.

SNACK

CREMA DE AJONJOLÍ ESTILO MAZAPÁN CON CHOCOLATE.



¿Sabías que?

El cacao es uno de los antioxidantes naturales más poderosos debido a su gran cantidad de flavonoides. Además, contiene minerales como el magnesio y potasio.