logo

Nutrinuts respeta la Privacidad de los usuarios de su Sitio Web y Tienda en línea. La información personal que usted nos permite usar se tratará de manera confidencial.

Requerimos la información específica para poder atender su orden de la mejor manera posible. Nutrinuts nunca venderá su información personal a otros.

Nutrinuts, nuestros empleados y terceras personas que trabajan para nosotros, tienen la obligación de manejar su información de manera confidencial. Se toman todas las medidas posibles de seguridad.

No será guardada ninguna información personal usadas en las “Cookies” de nuestro Sitio Web . Sólo se usan las “Cookies”para asegurar que su orden pueda surtirse de forma correcta.

Nosotros solicitaremos que nos proporcione la siguiente información para que pueda pedir los productos a través de nuestra Tienda en línea:

  • El nombre completo
  • La dirección completa
  • Datos Fiscales*
  • La dirección del e-mail
  • El número de teléfono / el número de fax**

* Para el caso de que requiere Facturación.
** Esta información no es obligatoria. Sólo es necesaria si debemos avisarle de manera inmediata.

La información del pago (Los datos de su cuenta personal o tarjeta de crédito no es vista por nosotros cuando realiza el pago por sistema “prepago”.

Por lo que el “prepago” es una manera segura de realizar su abono.

Su información y sugerencias son muy importantes para nosotros para mejorar nuestro Sitio Web. Si tiene cualquier sugerencia o queja, por favor avisarnos.